Home Todas las categorías Otras ANAHÍ BUSCA CHAMBA DE FIN DE SEMANA
ANAHÍ BUSCA CHAMBA DE FIN DE SEMANA

ANAHÍ BUSCA CHAMBA DE FIN DE SEMANA

Teme que EPN no deje nada cuando sea primera dama.

MÉXICO DF. 8 DE AGOSTO. Con la presencia de grandes personalidades de la farándula mexicana y vistiendo un atuendo hecho por Mitzi, la flamante esposa del gobernador de Chiapas, Anahí, presentó su nuevo sencillo “Rumba” en el que colabora con el cantante Wisin.

Aprovechó la presentación para compartir un still del vídeo de su primer sencillo. La primera mandataria del DIF de Chiapas, salió impecablemente vestida para una primera dama: portando unos jeans rotos claros y un top gris con las manos “en el aire” porque los chiapanecos, así la tienen, debido a que no pagan a tiempo sus impuestos.

Al ser entrevistada sobre su reciente retorno al mundo artístico, confesó que “tiene miedo que EPN no le deje ni para una casa como la de la Gaviota” y la verdad con el sueldo de gobernador de Manuelito, pues como que no nos alcanza, vivimos medidos y aunque no como mucho, pues sí estoy acostumbrada a darme la gran vida.

Antes de concluir la entrevista, dijo que aprovechará la situación actual para hacer gira en los estados gobernados por el PRI, durante los diferentes festejos que se celebren, además de revelar que Juan Osorio está escribiendo la historia de su vida para hacerla novela que tentativamente se llamaría “ Los herederos de la Dueña” donde tendrá como primera actriz a Angélica Rivera, “ Primera Dama de México”.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *