Home Todas las categorías De Yucatán Angélica Araujo, iría por la alcaldía de Mérida en 2018.
Angélica Araujo, iría por la alcaldía de Mérida en 2018.

Angélica Araujo, iría por la alcaldía de Mérida en 2018.

Mérida, Yucatán, 13 de agosto de 2015.- La Senadora de la República y ex alcaldesa de Mérida Angélica Araujo Lara comentó que está interesada en buscar la alcaldía de la ciudad por segunda ocasión en el 2018. Estas declaraciones fueron hechas esta mañana luego del tercer informe del Alcalde de Mérida Renán Barrera, realizado en el teatro “José Peón Contreras” al que asistió como invitada.

“Creo que las condiciones están dadas, si bien demostramos cuánto queríamos a Mérida con todo lo que hicimos, nos quedaron pendientes que atender” declaró la oriunda de Tixkokob. También mencionó que reconoce que será un poco difícil, pero no imposible, ya que en esta ocasión no usará photoshop en su publicidad por lo que los meridanos no la reconocerían y volverían a votar por ella.

La legisladora federal dijo que haría otra vez una gran fórmula con Ivonne Ortega Pacheco quien tiene amplias posibilidades de ser Presidenta de México. “¡Imaginen todo lo que podríamos hacer por Mérida! Ella desde Los Pinos y yo en el Palacio Municipal” exclamó la Sra. Araujo, quien comentó que entre los planes que ya tienen ambas están el abrir un anexo del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en la ciudad para que a los que les guste la actuación puedan hacerlo sin viajar al DF, además de que vendrían muchos artistas con mayor frecuencia, lo que traería grandes beneficios a los ciudadanos. “Esas son las cosas que le faltaron realizar al ayuntamiento panista que está por concluir y que son de mucha importancia para los meridanos” expresó.

“Esperaré los tiempos, ahora estoy concentrada en el trabajo en el Senado y en el tratamiento que me darán próximamente para quitarme las bolsas de los ojos” dijo convencida la integrante de la Comisión de Vivienda de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, quien externó que hasta hoy ve como competidor interno a Nerio Torres Arcila, quién afirmó podría buscar de nuevo el espacio para competir.

La Senadora del PRI dijo que haría junto a su partido un balance objetivo de los 3 años del gobierno municipal panista que está concluyendo ya que desde su punto de vista queda mucho que deber a los meridanos. “¿Dónde está Shakira?, ¿Dónde están las lámparas chinas que tanto bien hicieron a la ciudad?” expresó a los medios de comunicación mientras abordaba su camioneta al terminar el evento.

 

Joaquín Lopéz Barriga

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *