Home Todas las categorías De Yucatán ANUNCIAN SOLDADO DE CHOCOLATE
ANUNCIAN SOLDADO DE CHOCOLATE

ANUNCIAN SOLDADO DE CHOCOLATE

Después de la reciente compra de la marca por parte de Coca Cola Company, que dio fin a tres años de huelga, el legendario Soldado de Chocolate será introducido de nueva cuenta al mercado yucateco pero con una innovación en su sabor, ahora será nance, informó su representante en la zona, Martha Carrillo Díaz.

Esta innovación del producto, será una forma de celebrar la grandeza y tradición de Yucatán y su gente, ya que uno de los alimentos más representativos del yucateco es el nance, que se encuentra en abundancia en la región sobre todo por temporadas y que tradicionalmente se ha hecho dulce, bolis, jugos y licor, ¿por qué no hacerlo soldado de chocolate?

Anticipó que está planeado tener sabores por temporada, como caimito, zapote, huaya y en ocasiones especiales, conservar el sabor tradicional, para que la gente no olvide ese delicioso y emblemático sabor. Además se encontrará en supermercados en presentación de 1 y 2.5 litros, además de la botella tradicional de 355 ml.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *