Home Todas las categorías Tu colonia Cárcel a quien deje propaganda religiosa, política o publicidad de casa en casa
Cárcel a quien deje propaganda religiosa, política o publicidad de casa en casa

Cárcel a quien deje propaganda religiosa, política o publicidad de casa en casa

Adios a las propaganda religiosa, política o de publicidad de casa en casa.

Cansado de que encontrar la publicidad de las pizzerías de la colonia. Harto de que toquen a la puerta los mormones o los testigos de Jehová. Fastidiado de que pasen los aspirantes a alcalde de la ciudad o diputados de distrito que sólo prometen y prometen pero no cumplen. Pues legisladores del Congreso de Yucatán promulgarán en próximos días la iniciativa de ley para que aquellas personas que irrumpan en la armonía del hogar sean castigadas con 24 horas de cárcel más multa de 200 salarios mínimos a la organización que se le sorprenda dejando propaganda religiosa, política o de publicidad de casa en casa

Dicha propuesta, promovida por Celia Rivas, la cual cansada de que le tiren papelitos de Pizzería El Padrino y que la acosen las “Hermanas” repartiendo “El Atalaya”, buscará que esto termine y así las familias yucatecas descansen de estas personas que su único objetivo es molestar la paz doméstica y crear más basura.

Ante esto, diputados de su bancada y del PAN coincidieron en que dicha ley sea aprobada y que en los próximos días se cree una línea especial para que los ciudadanos realicen su denuncia anónima. Además dicha norma permitirá que los afectados puedan tomarle fotos a la persona que anda de propaganda, para que a través de whatsapp, pueda realizar su denuncia más rápido y sin contratiempos.

“A mi me choca la propaganda religiosa, política o de publicidad de casa en casa” afirmo un diputado que pidió animato

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *