Home Todas las categorías De Yucatán Se confirma Chayanne en al Feria de Xmatkuil 2015
Se confirma Chayanne en al Feria de Xmatkuil 2015

Se confirma Chayanne en al Feria de Xmatkuil 2015

La noche del próximo miércoles 24 de noviembre en al Feria de Xmatkuil 2015, se presentará en una hecho inimaginable “Chayanne” con el espectáculo de “En todo estaré”  el título del más reciente disco del puertorriqueño y que también da nombre a su gira, Los representantes de la feria afirman que este suceso se dará gracias a que el ídolo de las yucatecas aceptara presentarse después del concierto del sábado 21 de noviembre al Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa, el representante de Chayanne  indicó que el cantante solo quiere devolver el favor que le debe a Yucatán por invitarlo a ser parte de la imagen de promoción turística y que de igual manera esta pensando en sacar una casa en Santa Fe de ciudad Caucel para quedarse a vivir en dicho estado.

El concierto en la Feria de Xmatkuil será en punto de las 19:00 será en el teatro del pueblo y será completamente gratis.

chayannemileneo

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *