Home Todas las categorías De Yucatán ¡Arranca el primer boteo Cheletón, Yucatán 2015!
¡Arranca el primer boteo Cheletón, Yucatán 2015!

¡Arranca el primer boteo Cheletón, Yucatán 2015!

Miércoles 7 de octubre de 2015.- El día de hoy da inicio una de las alianzas épicas que podrán presenciar en la industria cervecera, Grupo Modelo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y la cerveza local e independiente “Patito”, unen esfuerzos para brindar el primer “Cheletón” en el país.

La organización del evento corrió a cargo de las principales cabezas de Mercadotecnia y Relaciones públicas: Lucía Oliviera Cámara y Edmundo Rodarte Gutiérrez.

“El Cheletón nació gracias a la fidelidad de los consumidores, por creer que es mejor recuperar los lazos familiares y de amistad en la sana convivencia y queremos retribuirle este agradecimiento a través de un magno evento en el que el principal invitado es el consumidor mismo. Al principio parecía ser una idea pequeña que hoy día se ha convertido en un proyecto ambicioso que promete estar presente por muchos años” declaró Lucía O Cámara.

“También queremos agradecer la oportunidad al Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el que nos permitiera organizar el primer Cheletón en Mérida, si obtiene el éxito esperado, que estamos seguro que así será, promoveremos el proyecto para romper la meta el próximo año en Monterrey” añadió Edmundo R. Cámara.

Entre las sorpresas, nos revelan que el principal embajador del Cheletón será el Cosi-Cosi, ñeñeeeeeees y es quien más estará boteando por todo Mérida.

Los botes en forma de tarro serán colocados en los Cervellama, Cervefrío, Cervexpress, Modeloramas, Oxxos, Extras y sin fin de Cantinas del centro de la ciudad, que se unieron por una noble causa (Ver listado completo de puntos de boteo: http://www.Cheleton2015.com/puntos-de-boteo-fijo)

Otra forma de unirte al Cheletón 2015 es a través de donativos vía internet, sólo tienes que entrar a: http://Cheleton2015.com/Donativos

Podrás encontrar opciones de depósito en línea hasta vía mensaje de texto y de whatsapp (que no te dejará en visto), escribiendo donativo 696969

Rita Eskite Comunicativa de nacimiento. Siempre con noticias calientitas como pam de Pomuch

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *