Home Todas las categorías De Yucatán CHIKUNGUYA AFECTA A NO CATÓLICOS
CHIKUNGUYA AFECTA A NO CATÓLICOS

CHIKUNGUYA AFECTA A NO CATÓLICOS

Médicos de la Asociación de Médicos Católicos de Yucatán, informaron que los no católicos, ateos y protestantes tienen un mayor riesgo de contagio del chikunguya que los profesantes católicos que estén en gracia y sobre todo esos vayan a misa en domingo.

Luego de la reciente crisis provocada en hospitales públicos por la reciente epidemia de chikunguya en el estado, Dr. Víctor Armando Pinto Brito, Presidente de la Asociación de Médicos Católicos de Yucatán, explicó que reciente estudio hecho en hospitales públicos, encontraron que los no católicos son más propensos a contraer esta enfermedad “el mosco del chikunguya se siente más atraído por la sangre sucia que por la que está limpia de pecados”.

El director de esta institución dio a conocer esta información en la homilía domilical de la iglesia de Cristo Resucitado donde invitaron a sus colegas a cambiar el Paracetamol por un rosario, afirmando: “los pacientes se curan más rápido cuando van a misa, comulgan y pagan su diezmo de modo puntual”.

Esta asociación, está solicitando el aval del Vaticano y la Secretaría de Salud para hacer que en los hospitales públicos se aproveche el tiempo de espera en lo que son atendidos por los médicos para realizar rosarios, salves e incluso se ha planteado la opción de poner un confesionario en el área de Trabajo Social de la T1, para que esos que quieran dejar el paganismo, se conviertan y crean.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *