Home Todas las categorías De Yucatán Conjuntivitis incrementa en el estado.
Conjuntivitis incrementa en el estado.

Conjuntivitis incrementa en el estado.

MÉRIDA, YUCATÁN a 24 de julio del 2015.- La conjuntivitis llega al estado afectando cada vez más la vista de los yucatecos. El número de casos reportados en lo que va del año es 385% mayor que en 2014.

La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, asegura que hasta el 11 de julio ya habían 9,776 casos de conjuntivitis registrados en Yucatán; de los cuales, la mayoría son mujeres.

En la investigación para saber cuál es la causa de esta enfermedad, expertos en el tema aseguran que se debe al creciente consumo de La rosa de Guadalupe, Laura de todos, Sabadazo, entre otros programas.

“Hemos llegado a la conclusión de que ver este tipo de programas produce esta enfermedad. Hemos querido hacer algo al respecto pero varias personas esperan un milagro, esperan el airecito de La Rosa de Guadalupe” dijo la Directora General de Epidemiología.

El día de hoy llegaron varias personas al hospital con conjuntivitis severa en los ojos. No se sabe la razón pero dijeron que el padecimiento inició después de haber visto a una mujer dando respiración de boca a cabeza a un hombre en la playa de Progreso.

Tome sus precauciones.

Klart ken

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *