Home Todas las categorías De Yucatán Estudiantes de la UADY descubren la cura contra friendzone
Estudiantes de la UADY descubren la cura contra friendzone

Estudiantes de la UADY descubren la cura contra friendzone

Muchos han pasado por esa situación de quedar en ese espacio tan peligroso llamado Friendzone. Y después de años de estudio y arduo trabajo, es posible que puedas ser algo más que súper amigos.

La fórmula perfecta y científicamente comprobada se realizó a través de una investigación de más de 4 largos años a cargo de 4 de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social: Enrique Uicab, Carmen Tolosa, Manuel Espadas y Teresa Ek. Estos héroes lograron lo que antes era imposible para muchos: salir de la friendzone.

Durante la exposición de su trabajo científico, nos explicaron el proceso que los estudiar las causas por las cuales muchos se quedaban en la zona peligrosa y la aplicación de un método experimental capaz de lograr resultados favorables. En el proceso buscaron 5 casos, los cuales fueron analizados de manera objetiva, los cuales tenían un patrón delimitado y por lo cual llevó a la hipótesis sobre este problema que aqueja a la mayoría de los jóvenes.

Después de dos años de recabar información, los jóvenes estudiantes diseñaron una fórmula matemática, la cual sería suficiente para contrarrestar la terrible friendzone. Esta fórmula se aplicó a los casos en cuestión, y después de una semana, esos corazones desesperados latieron de nuevo y esta vez los jóvenes pudieron vivir su sueño de amor. Los resultados fueron exitosos y los jóvenes científicos lograron titularse con la tesis conjunta: “Salir de la Friendzone es matemáticamente posible”

Así que quieres saber cómo hacer que tu superarchimegamejor amig@ te mire con ojos de borrego a medio morir, te dejamos el enlace para que descargues en google books la tesis que estos héroes han hecho por todos aquellos que quedamos patinando en la maldita Friendzone.

Enlace para descargar tesis

www.nomasfriendzone.com

 

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *