Home Todas las categorías De la playa Después de largo litigio, tribunal libera a la estaca de #ChicoChé
Después de largo litigio, tribunal libera a la estaca de #ChicoChé

Después de largo litigio, tribunal libera a la estaca de #ChicoChé

Fue culpa del sapo que salta y se ensarta

VILLAHERMOSA TABASCO. 21 de Agosto. El juez del Sexto Tribunal de Homicidios de Villahermosa, Francisco José Hernández Mandujano, alias Chico Ché declaró sentencia el día de ayer, liberando de toda culpa a la Estaca de Caleta de haber clavado con culpa, alevosía y ventaja al sapo saltarín, ya que después de investigaciones exhaustivas, se descubrió que fue éste, el que salta y se estaca.

Este litigio que ha levantado mucho revuelo en los medios de Comunicación, sobre todo en las redes sociales, ya que en Youtube ha circulado el vídeo donde se observa al sapo que salta y la forma conmovedora en la que se ensarta en la estaca, generando comentarios a favor y en contra.

Al respecto, la madre de la estaca, doña Estaca se dijo aliviada porque se haya hecho justicia en su caso,  “ahora les voy a contar, cómo es que el sapo se mata, ese sapo pasaba la vida saltando”, yo muchas veces lo vi cerca de la orilla donde yo estaba clavada tomando el Sol, mientras ella estaba “salta, que salta y salta, la culpa no es de la estaca”.

Al término de la audiencia declaratoria, los padres del sapo, solo se limitaron a decir “taca, que taca y taca, la culpa es de la estaca, taca que taca y taca”.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *