Home Todas las categorías De Yucatán Recomiendan tomar de una a dos caguamas para combatir el calor en Yucatán
Recomiendan tomar de una a dos caguamas para combatir el calor en Yucatán

Recomiendan tomar de una a dos caguamas para combatir el calor en Yucatán

MARTES, 28 DE JULIO 2015 – El Observatorio Meteorológico Pronostican registros iguales o ligeramente arriba de los 40.23 grados en la península de Yucatán.

En los próximos días se mantendrán las altas temperaturas en algunos puntos de Yucatán, el titular de la CONAGUA, indicó que el calor aumentará conforme salga el sol, los municipios que se verán afectados serán: Mérida, Mama, Maní,Valladolid y Sacalum.

Por tal motivo la Secretaría de Salud de Yucatán pondrá en marcha el operativo ‘Caguama’ para combatir las fuertes temperaturas del Estado.

La subdirectora de Salud Pública del Estado, indicó que de acuerdo al plan de contingencia se recomienda a todos los ciudadanos consumir de una a dos caguamas durante el día, los domingos y días festivos tendrán que consumir una unidad más para evitar los golpes de calor.

La funcionaria agregó que dicho programa de concienciación y alerta ciudadana, busca prevenir y crear cultura para evitar ser víctimas del calor.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *