Home Todas las categorías De Yucatán DQ CELEBRA EL HELADO 1 MILLÓN
DQ CELEBRA EL HELADO 1 MILLÓN

DQ CELEBRA EL HELADO 1 MILLÓN

Este miércoles 12, la sucursal Santa Lucía regalará helados.

 La cadena de helados, Dairy Queen,  está de manteles largos, pues celebra la venta su helado 1 millón en Mérida y lo hará ¡regalando helados este miércoles 12 de Agosto!, sólo basta que se acerquen al mostrador y digan que vienen a celebrar el helado un millón para recibir un cono gratis.

“¡No hay truco alguno! Todas las personas que se acerquen a los mostradores el 12 de Agosto, recibirán un cono gratis sin verse obligadas a comprar nada a cambio. Con este evento, DQ les agradece a sus clientes su lealtad y confianza, y les brinda la oportunidad a quienes no han probado su helado lo degusten y, de  esa manera, se enamoren de él”.

De modo voluntario, quien quiera podrá pedir cubierta de chocolate, con un costo de $6 pesos, pero no es obligatorio, pueden comer sin el topping, aunque recomiendan para darle un mejor sabor pagar esa módica cantidad.

Dairy Queen es la marca de helados más grande del mundo. Su historia comenzó en una pequeña ciudad de Illinois y hoy cuenta con más de 6,400 sucursales operando en EU, Canadá y 25 Países más alrededor del mundo. En México se cuenta con más de 150 sucursales.

 

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *