Home Todas las categorías De Yucatán Hacen oficial cambio de nombre a la Glorieta Miguel Hidalgo por Dondé
Hacen oficial cambio de nombre a la Glorieta Miguel Hidalgo por Dondé

Hacen oficial cambio de nombre a la Glorieta Miguel Hidalgo por Dondé

Glorieta dondé

Gran confusión se ha ido dando a través de los años y es que, en un reciente estudio, 3 de cada 5 meridanos se desubica porque no sabe dónde queda la glorieta Miguel Hidalgo.

Con tal de disipar la duda que aqueja a los ciudadanos, se ha llegado al sensato acuerdo de renombrar a la glorieta como Dondé.

El jefe del Departamento municipal de Transporte, el ingeniero René F. Ayora, bajo instrucciones del alcalde, mandará sustituir el monumento del cura y en su lugar, pondrá a los emblemáticos personajes Globito y Bizcochito.

“A partir de ahora no habrá más incertidumbre, las personas podrán tomar a la glorieta Dondé como punto de referencia más claro y así, seguir el camino de una ciudad Blanca para todos, además Globito y Bizcochito son un emblema de Yucatán en el Mundo, mientras que el Cura Hidalgo ni siquiera era de Mérida” aportó el edil, Mauricio Vila.

Como parte de la inauguración de la glorieta, la famosa galletera Dondé será el principal padrino del evento y nos invita a ser parte de él…

el-mileneo-glorieta-donde

Rita Eskite Comunicativa de nacimiento. Siempre con noticias calientitas como pam de Pomuch

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *