Home Todas las categorías De Yucatán Gobernador ofrece a EPN Fuerte de Campeche para la Lucha contra la Piratería
Gobernador ofrece  a EPN Fuerte de Campeche para la Lucha contra la Piratería

Gobernador ofrece a EPN Fuerte de Campeche para la Lucha contra la Piratería

Servirá como emblema en su lucha contra este mal que afecta el país.

San Francisco de Campeche, 17 de Octubre. En su reciente visita a la ciudad de Campeche, el presidente Enrique Peña Nieto y su distinguida esposa, el Rostro del Heraldo 1987, aceptaron la oferta del gobernador de este estado de tomar en prenda el Fuerte de la Ciudad de Campeche para combatir la lucha contra el Narcotráfico.

A pesar de ser el mes dedicado al Cáncer de Mama, el gobernador constitucional de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, explicó que tanto los cañones como los vestigios históricos que están en el Baluarte podrán ser utilizados por el Gobierno de la República para combatir la Piratería. Ofreció estos vestigios históricos pues ya tienen experiencia combatiendo piratas y sabe que el gobierno federal le dará un buen uso.

Además, durante la visita, la Primera Dama y Ganadora del Premio TV y Novelas por Mejor Actriz Protagónica en 1995, expresó su agradecimiento y preocupación por lo que pasan sus compañeros del medio debido a la Piratería. “A los nuevos talentos, Televisa por culpa de la piratería ya no les paga lo que antes, miren a la pobre Lucerito que tuvo que ir a tocar puerta a Telemundo para que pudiera alcanzarle para la renta, con eso que Manuelito (por Mijares) no tiene chamba, ni pensión le pasa para los chamacos”, puntualizó.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *