Home Todas las categorías De Yucatán Gwabir contesta a Lady Fansy: “Las prietas no deben usar colores chillones”
Gwabir contesta a Lady Fansy: “Las prietas no deben usar colores chillones”

Gwabir contesta a Lady Fansy: “Las prietas no deben usar colores chillones”

Sale en defensa de los gorditos que visten “elegante y casual”

COUNTRY TOWERS 19 DE AGOSTO. Luego de la reciente fama que adquirió Liliana Duarte, “Lady Fansy” por haber agredido a la gente pasada de peso que utiliza el estilo “elegante y casual”, el vlogger yucateco GWabir salió en defensa de los gorditos que gustan vestir a la moda y dijo que esta muchacha es el claro ejemplo de gente sin escrúpulos que compra sus accesorios en “Todo Moda” y actúa como si vistiera joyería de Daniel Espinosa.

Entrevistado en su casa ubicada en el quinto piso de las Country Towers de Altabrisa, “el beautiful muffin” como lo conocen sus fans declaró: “Es el colmo en serio, que niñas del Conalep como Lady Fansy se vuelvan famosas de la nada, sin tener preparación previa, estudios o una buena familia. Aceptar un consejo de ella sería como hacerle caso a  Soco (mi muchacha) sobre tips de cómo vestir”.

Añadió que Lady Fansy debería hacer varias cosas, en primera dejar de utilizar colores chillones que sólo le remarcan su color de olmeca en la cara, “seguro vino en caballo desde Guanajuato por la forma en la que camina”, dijo que eso pasa cuando toman consejos de moda de Hoy o Sabadazo, “seguro su ejemplo de vestido se lo vio puesto a Laura G o a Galilea Montijo”.

Concluyó la entrevista invitando a todos sus “Beatiful Muffins” a vestirse o desvestirse con el estilo que quieran y no dejar que gente mal intencionada les arruine sus vacaciones, su regreso a clases o lo que quieran.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *