Home Todas las categorías De Yucatán LuisMi dará el grito en Mérida
LuisMi dará el grito en Mérida

LuisMi dará el grito en Mérida

Contrario a lo que se creía, regresa y hasta firmará autógrafos.
Contrario a lo que se decía sobre nunca volver a Mérida, el Sol de México se reencontrará con el pueblo yucateco para celebrar  la Independencia de  nuestro país el 16 de septiembre en la  Plaza Grande.
La visita será patrocinada por el Gobierno del Estado, quien a través de su departamento de Protocolo, Imagen y Maquillaje, logró convencer al Sol de reencontrarse con su público yucateco y congraciarse con ellos firmando autógrafos.
Luismi, como se le dice cariñosamente en la ciudad a quienes tienen ese nombre, dijo sentirse “chiveado” por lo que sucedió la vez anterior. “Me mamé, así como dicen aquí, pero pues ya qué” “sé que hay varios que me han tirado a joder, pero les voy a enseñar que soy un caballero y me la rifo, porque Luismi tiene palabra”.
Según fuentes extraoficiales, “The Sun” pidió que durante su visita pueda compartir en algún momento el escenario con Lady Ardilla y Morita “las he visto en Youtube y quiero producirlas”. Con esta última comparte ciertos gustos por las camas de bronceado. Aquellos que aún tengan su boleto de la vez anterior, además de tener convivio en el Palacio de Gobierno, podrán canjearlo por una playera conmemorativa de los tres años de gobierno de Rolando Zapata Bello autografiada por el mandatario y el cantante.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *