Home Todas las categorías De Yucatán Margarita: “La chía me causó rebote”
Margarita: “La chía me causó rebote”

Margarita: “La chía me causó rebote”

Desde que dejé el producto he subido más de 30 kilos

MÉRIDA YUCATÁN. 7 DE AGOSTO.  En conferencia de prensa, para presentar su próximo concierto que se realizará este 11 de septiembre en el Coliseo de Mérida, la Diosa de la cumbia, admitió que ha subido unos 30 kilos y atribuye la causas a consumir la semilla conocida como Chía.

La intérprete de Qué Bello reconoció “todas las noches consumía un vaso de chía con limón, porque me lo recetó mi comadre Lupita (Dalessio), para que me ayudara con los kilitos de más, sin embargo, después de haberla consumido por más de 6 meses, empecé a notar que se me olvidaban las cosas, empezó a tener problemas de estreñimiento y cambios de humor.

Explicó que cuando fue a consultar al médico, le dijeron que se debía a un exceso en el consumo de chía y tuvo que dejar de utilizarla, sin embargo, eso le ha generado mucha ansiedad y subida súbita de peso, pues ahora cuando come sus tlacoyos, garnachas y flautas, ya no tiene el método natural para absorber las grasas.

Por último, recomendó a todas las yucatecas que no consumieran esta semilla que es altamente adictiva y aunque sí es muy útil para bajar de peso, a la larga causa un rebote peor, prueba de ello es Lupita Dalesio, quién también padeció cuando dejó de consumirla.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *