Home Todas las categorías Tu colonia Mauricio Vila entrega cupones para cambiar por cerveza
Mauricio Vila entrega cupones para cambiar por cerveza

Mauricio Vila entrega cupones para cambiar por cerveza

Mérida se ha convertido en un infierno y para todos los habitantes es difícil sobrevivir a la temporada de calor que ha comenzado desde esta semana. Por tal razón nuestro honorable alcalde Mauricio Vila, por sugerencia de Raúl Paz, ha decidido apoyar a la comunidad otorgándole cupones con valor de $240.00, canjeables por caguamas y six pack en expendios de venta de cervezas Corona, Six, Cervefrío Sol y el Punto Modelo. El objetivo de esta noble causa, es de que los meridanos no sufran deshidratación a causa de las altas temperaturas.

Mañana será la entrega oficial de los primeros mil cupones, los cuales podrán adquirir en la Plaza Grande a partir de las 8:00 a.m. y sólo serán válidos hasta el 30 de abril. Los que deseen sus cupones deberán presentar copia de su identificación oficial con residencia en la ciudad, comprobante de domicilio con dirección similar a la identificación y traer comprobante de pago del predial del 2016 sin recargo.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *