Home Todas las categorías De Yucatán NUEVA POLICÍA ESTATAL UPEE
NUEVA POLICÍA ESTATAL UPEE

NUEVA POLICÍA ESTATAL UPEE

La Secretaría de Seguridad Pública(SSP) ha iniciado la implementación de Unidades de Policía Estatal Especial con sus siglas UPEE

Con la implementación de UPEE, tendrá elementos altamente capacitados, el directo de capacitación de la SSP indicó que deja fuera a todos los elementos que tengan más de 110 cm de cintura y sobre pasen los 99 kg.

Solo incluirán policias que tengan cuerpo de GYM y edecanes AAA, esto como un plan a largo plazo para posicionar la ciudad de Mérida como un destino turismo y sus elementos policiacos atraigan turistas para tomarse fotos como sucede en brasil. 

Entre los objetivos del nuevo modelo policial está contar con agentes con perfil de modelos; tengan estudios mínimos del Conalep y sepan usar las redes sociales para tomarse selfies con las personas que se lo soliciten. 

Rolando Zapata, señaló que en este proyecto se invierten 81 millones 329 mil pesos, para capacitación de los agentes seleccionados, adquisición de uniformes y accesorios; iPhone 6, bastones de selfie, así como vehículos y equipos de cómputo.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *