Home Todas las categorías Otras Otorgan a la Alianza de Camioneros de Yucatán el distintivo “Great Place to Work”
Otorgan a la Alianza de Camioneros de Yucatán el distintivo “Great Place to Work”

Otorgan a la Alianza de Camioneros de Yucatán el distintivo “Great Place to Work”

La Alianza de Camioneros de Yucatán, celebró un nuevo logró la certificación “Great Place to Work”, distintivo que sólo ostentan algunas empresas en el país, informó el líder, de los camioneros.

Ante casi 500 invitados, congregados en el Hotel Aluxes de la capital yucateca, Xavier López expuso la importancia del reconocimiento ya que es producto de la confianza y el trabajo logrado en los primeros años de su gestión.

“Es importante aclara que nosotros estamos para servir a los meridanos, somos una empresa comprometida y profesional, donde el respeto y buen trato nos caracteriza”, explicó.

La certificación Great Place to Work se basa en información recolectada y representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6 mil organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

Donde se validaron:

  • El buen trato
  • Educación
  • Nivel académico
  • Respeto al prójimo
  • Tolerancia
  • Manejo de las unidades.

Una vez que hizo el anuncio de la certificación y una breve presentación de la Alianza de camioneros, López dio paso presentar el nuevo método de selección de operadores de camiones.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *