Home Todas las categorías De Yucatán Pitbull anuncia apoyo para hermanos raperos de Temax.
Pitbull anuncia apoyo para hermanos raperos de Temax.

Pitbull anuncia apoyo para hermanos raperos de Temax.

Mérida, Yucatán, 27 de julio de 2015.- El famoso cantante y productor de música urbana de ascendencia cubana “Pitbull” anunció hace unas horas su apoyo a los hermanos Erik Y Abdiel Zapata Barea, mejor conocidos como “Yeri Music” y “Enviado 39”, respectivamente, quienes se volvieron famosos en las redes durante las pasadas elecciones en Yucatán debido a su canción “Dime por qué voy a votar por ti”, gracias a la cual dicen fueron objeto de represalías por parte de la candidata Olvia Kú y autoridadades a los que criticaban.

El cantante de talla internacional dijo que apenas hace unos días escuchó la canción en Youtube y supo de la historia de los hermanos originarios de Temax. “Con gusto los apoyaré, creo son dos talentos muy buenos. Me gusta la forma en la que hablan, tiene mucho sabor” dijo en su cuenta de twitter el famoso interprete de canciones como “Que No Pare la Fiesta”. También en otro tweet expresó “A Yeri Music y a Enviado 39 les veo potencial para ser los próximos Wisin y Yandel de la escena musical urbana”.

Ante esta muestra de apoyo, el aún alcalde del municipio Miguel Pacheco Díaz, lugar donde vive la famosa pareja de jóvenes raperos comentó a nuestro medio que ya se le olvidaron los incidentes que pasaron con ellos en las elecciones y que ahora es hasta fan de los hermanos Zapata Barea. “Es más, la ex candidata Olivia Kú, con quienes tuvieron conflicto directo por la canción está preparando el club de fans”. También agregó que les encantaría que Pitbull visite el municipio para invitarlo a comer un relleno negro y escabeche.

Lo que aún no queda claro es la clase de apoyo que el cantante Pitbull le daría a los hermanos, quienes hasta hoy seguían en Temax pidiendo a los habitantes de ese lugar que se “cayeran con los kakles” y a los morros que “Sacaran para el tabaco”.

 Les dejamos el link de Youtube para recordar el video que se hiciera viral hace algunas semanas: 

Joaquín Lopéz Barriga

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *