Home Todas las categorías De Yucatán Quitan letreros de “Retorno” del poniente de periférico para que Campechanos puedan llegar a Mérida.
Quitan letreros de “Retorno” del poniente de periférico para que Campechanos puedan llegar a Mérida.

Quitan letreros de “Retorno” del poniente de periférico para que Campechanos puedan llegar a Mérida.

Retiran el “Retorno” del poniente y sur de Mérida para que los campechanos puedan llegar a Mérida y puedan salir de campeche cada vez que salgan de viaje.

De acuerdo con el Estudio Anual de Turismo Nacional, en lo que va del presente año las visitas de turistas campechanos a nuestra ciudad blanca es nula, casi inexistente, lo que ha puesto en preocupación a la actual gerencia del H. Ayuntamiento.

Tras exhaustivas investigaciones y acertadas deducciones, se llegó al resultado que 10 de cada 10 campechanos se regresan a su ciudad debido a que lee el letrero de “Retorno” antes de poder pisar Mérida.

Ante tal problemática el edil, Mauricio Vila, coordinó un acuerdo con el Departamento de Tránsito Municipal y este fue: Retirar permanentemente los señalamientos que obligan a los campechanos a darse la vuelta (entiéndase retornos); y así lo confirmó el alcalde en su cuenta de Twitter…

el-mileneo-retorno

Rita Eskite Comunicativa de nacimiento. Siempre con noticias calientitas como pam de Pomuch

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *