Home Todas las categorías De Yucatán Quitarán direccionales a los autos que circulen en Mérida
Quitarán direccionales a los autos que circulen en Mérida

Quitarán direccionales a los autos que circulen en Mérida

“Estorbaban para maquillarse y contestar el teléfono”
Mérida Yucatán a 14 de agosto de 2015. Local En un hecho sin precedentes en la industria automotriz a nivel mundial, los directores de las marcas más importantes de automóviles se reunieron a puerta cerrada en el Hotel Los Aluxes, Su Casa en Mérida, para darle el visto bueno a un programa nunca antes realizado en el planeta. Dado que los conductores de este municipio han optado por evitar el uso de los direccionales de sus vehículos, los ingenieros de dichas marcas, sugirieron eliminarlos momentáneamente para los modelos 2016 y 2017.
 Tesumo Mitako, accionista de una importante empresa japonesa de automóviles, dijo que con este proyecto, los automóviles costarán un 50% menos, ya que la instalación de los focos traseros, delanteros y en algunos casos de los espejos laterales, ocasionaban que los obreros de las plantas tuvieran que trabajar más horas para poder “tirar el cableado” a dichos artefactos.
La Sra. Esther Caballero y Gutiérrez, distinguida dama de la caridad del club Campestre de esta ciudad, expresó a nuestro reportero que este sería un logro de la ciudadanía “por fin el face sirve para algo, abrí una pagina para quejarnos y rindió frutos, ya que realmente estorbaban mucho esas palancas, a la hora de contestar el teléfono o maquillarse” “y lo son aún más cuando vas al Cumbres por los niños en la Windstar y los chiquitos están de traviesos y no te dejan ponerte de acuerdo con las amigas para ir en Zumba con Alex Rivas en la Carranza” “estoy orgullosa por este logro, quiero llorar” exclamó la dama de sociedad y ferviente participante del Carnaval de la Cruz Roja de Campestre.
Con esta puesta en marcha, los niños de la Mayab y Marista que estudian la universidad, hablarán con los fabricantes de autos para que puedan proponer otras “innovaciones” para los “huecos” que quedarán en donde iban los faros de direccionales. “mi papá, macho es buen amigo de Renán, y ya me dijo que vamos a hablar con el mero dueño de la Honda, para ver que onda le podamos hacer a esa onda, ya saes” manifestó Billy Achach, hijo de un acaudalado hombre de negocios de la ciudad y cliente asiduo de Tequila y Poem.
Se espera un repunte en las ventas de estos vehículos y que repercuta a nivel nacional.

 

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *