Home Todas las categorías De Yucatán Recurren a rituales para que llueva en Yucatán.
Recurren a rituales para que llueva en Yucatán.

Recurren a rituales para que llueva en Yucatán.

Tremendo susto se llevaron vecinos de Progreso al encontrar un supuesto ritual satánico justo en la entrada del puerto. Un testigo que no quiso revelar su nombre por miedo a represalias, comentó a este medio que una familia de la ciudad de Mérida fue la responsable de realizar dicho rito el sábado por la noche.

Este medio comprometido con la verdad, tomó fotos del hallazgo y fue a consultar con diversos chamanes y brujos, los cuales corroboraron que dicho artilugio era un ritual al dios maya Chaac, en el que le pedían que lloviera en el estado. Por la posición de los animales apuntaban a dos sitios: el mar de Progreso y la ciudad de Mérida. Lo más probable es que estas personas, cansadas del calor en la ciudad rezaban para que pronto hubieran más lluvias, y al no tener una fuente de agua, decidieron llevar a cabo el rito para así en mayo las temperaturas cedan un poco.

Sin embargo, de nada les sirvió a esta familia hacer el teatro, ya que los brujos aseguraron que el rito debió mantenerse en secreto, ya que si todo el mundo se enteraba el dios Chaac hace oídos sordos y no cumple la petición.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *