Home Todas las categorías Economía Los 5 mejores restaurantes para ir al Restaurant Week
Los 5 mejores restaurantes para ir al Restaurant Week

Los 5 mejores restaurantes para ir al Restaurant Week

Esta semana comenzó la iniciativa de Restaurant Week, donde más de 100 restaurantes se sumaron para ofrecer sus mejores menús a tan sólo $ 99 pesos.

Nos dimos a la tarea de buscar los mejores restaurantes de Mérida, quienes te ofrecen más por ese mismo precio.

  1. Panuchos Doña Chona: mi vecina doña Chona hace unos panuchos de rechupete, con su salsa de 3 chiles y su relleno de frijol del día anterior, son una delicia. Ubicada en la calle 41 No. 268 entre 8 y 10 Col. Mayapán, estará ofreciendo su menú que incluye 5 panuchos, 3 Polcanes, 2 Refrescos de 400 ml y 2 vasitos de 200 ml de arroz con leche. Realmente no se pueden perder esta oportunidad.
    2. Kibis y Piedras Don Paco: ubicado en el paradero de Kanasín, su especialidad está para chuparse los dedos. Don paco nos ofrece esta semana su promoción de 10 kibis más un refresco de agua natural por $99, es una ganga. Recomendado para el desayuno o almuerzo.
    3. Cocina Económica La Bendición: Atendido por Doña Lupita desde hace más de 30 años, este modesto restaurante ubicado dentro del mercado Lucas de Galvez, ofrece todos los días un guiso diferente a partir del mediodía, las cuales estarán esta semana la promoción de 2 órdenes de guiso, más 2 refrescos de 600 ml y 2 rebanadas de flan. Por ser cuaresma, el menú especial será de“Viernes de Papadzules o Brazo de Reina”, al mismo precio.
  2. Tortas y Tacos El Güero: Otro restaurante de alto nivel es el de don Luis, mejor llamado “El Güero” ofrece las mejores tortas de asado y huevo como ningún otro, además de que sus órdenes de tacos vienen incluidas con refresco 100 % de fruta natural. El menú de esta semana estará conformado de una orden de 10 tacos de pastor, un refresco de 1 litro y una gelatina mosaico.
  3. Hotdogs y Hamburguesas de la Esquina: Este puesto ambulante, se coloca todas las noches en la esquina de la Plaza de la Tecnología, el cual ofrece a sus clientes los mejores hotdogs y hamburguesas de la mejor calidad. Para el Restaurant Week nos trae dos tipos de menú que incluyen lo siguiente: Menú 1, 6 hotdogs dobles más un refresco de 600 ml; Menú 2, 2 Hamburguesas dobles más un refresco de 600 ml.

Así que aprovecha que estas promociones antes de que termine el Restaurant Week, y no te pierdas de las exquisiteces que te ofrecen nuestros amigos restauranteros.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *