Home Todas las categorías De Yucatán RYDE & GO AMPLÍA SU VISIÓN EN LA FORMA DE TRANSPORTARSE.
RYDE & GO AMPLÍA SU VISIÓN EN LA FORMA DE TRANSPORTARSE.

RYDE & GO AMPLÍA SU VISIÓN EN LA FORMA DE TRANSPORTARSE.

Tras el éxito obtenidos y el impulsor de la aplicación Ryde and go, Roberto López Pineda, comenta que ha recibido (y por supuesto, sigue recibiendo) miles de respuestas favorables por partes de yucatecos interesados en generar su propio ingreso con horarios flexibles, al querer ofrecer sus servicios como ‘ryders’.

Si aún no estás familiarizado con esta aplicación, permítenos adentrarte a ella… sí, a la aplicación.

Imagina que estás en el centro de la ciudad, los camiones y combis van llenísimos (de gente y sus vapores a baño María… ¡Fo!) y necesitas ir al otro extremo de Mérida pero ya, lo que necesitas hacer está al alcance de tu dispositivo móvil. Ryde and go, te permite localizar al ‘ryder’ (Trad.- al chan chofer, para los del Conalep) más cercano, trazar la ruta y ver hasta la tarifa de tu viaje de cierto punto hasta tu destino.

Pero la cosa no acaba ahí, hay niveles a niveles. Ryde and go tiene versiones de vehículos que van de lo económico hasta lo lujoso (si la ocasión lo demanda), pero el panorama de esta herramienta no se limita a los automóviles, sino que va más allá de lo previsto, pues la aplicación expande sus servicios a los triciclos. ¡Así como lo lee!

El mercado de tricitaxis va en aumento por ser un medio económico y, porque pululan en todo Mérida.

Si te interesa registrar tu triciclo para formar parte del equipo Ryde and go, debes tomar en cuenta a cuál tipo pertenece:

 

ECO

ECO

 

EJECUTIVO

EJECUTIVO

 

Rita Eskite Comunicativa de nacimiento. Siempre con noticias calientitas como pam de Pomuch

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *