Home Todas las categorías De Yucatán Se removerá emblemático juego de la avioneta del Centenario para hacer monumento.
Se removerá emblemático juego de la avioneta del Centenario para hacer monumento.

Se removerá emblemático juego de la avioneta del Centenario para hacer monumento.

Jueves, 13 de agosto de 2015.- El día de hoy traemos una noticia que pondrá nostálgico  a algunos y es que el simbólico juego de la avioneta del centenario será removida para dar paso a un pequeño monumento.

El característico juego instalado en la zona de arena, marcó la infancia de muchos niños yucatecos y eso, por generaciones; en su lugar podremos admirar un pilar con una estatua rindiendo tributo a #ÁlvaroHumberto y su nueva actividad: Jugar con la arena. Y así lo declaró Ivonne en su cuenta de Twitter…

El-mileneo-alvaro-humberto

La ex-Gobernadora se tragó el orgullo (todo sea por #ÁlvaroHumberto) y se puso en contacto con Renán Barrera, alcalde de Mérida, para hacer la solicitud. Pese a ciertas dudas y tras analizar a fondo esta demanda, Renán la concederá, dejándola en manos del alcalde electo, Mauricio Vila, quien heredará la solicitud para darle seguimiento como prioridad de los proyectos venideros.

Aún se encuentra en pláticas las fechas para comenzar la obra, pero lo que sí es seguro es que la avioneta será trasladada a la casa del D.F de Ivonne, siendo parte de su petición que la aeronave se instale en su patio con arena del Puerto de Chelem y así, el pequeño Hashtag Álvaro Humberto podrá ejercer su hobbie favorito en casa.

Rita Eskite Comunicativa de nacimiento. Siempre con noticias calientitas como pam de Pomuch

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *