Home Todas las categorías De Yucatán Gracias al SITUR, el transporte público de Mérida es considerado el mejor del mundo.
Gracias al SITUR, el transporte público de Mérida es considerado el mejor del mundo.

Gracias al SITUR, el transporte público de Mérida es considerado el mejor del mundo.

Al fin dio resultados el proyectos SITUR. Recientemente el Director de Transporte Público, Eugenio Cabrales, comentó que andar en camión en Mérida es mejor transporte que Inglaterra, Alemania o Japón.

Afirmó: “Nos sentimos orgullosos de presumir nuestras unidades climatizadas y los asientos ergonómicos. Sin mencionar el incremento en la educación de transporte donde los meridenses ya toman el autobús en la parada y no en cualquier esquina como antes. Incluso los turistas prefieren ir en camión que tomar taxi.”

Y no es por presumir, pero el proyecto lleva meses y ya está dando resultados, el aumento de costo del servicio se reinvirtió para remodelar las unidades y capacitar a nuestros choferes, los cuales se graduaron con honores y están capacitados para atender a la ciudadanía con respeto y amabilidad. Incluso cuentan con especialidad en primeros auxilios, máster en kung fu y karate para enfrentar ataques por parte de asaltantes, además de ser capaces de controlar situaciones extremas como son amenazas de bomba.

Añadió Cabrales que, las unidades vienen equipadas con botiquín de primeros auxilios, sillones cómodos, aire acondicionado, espacios más amplios para que las señoras pongan sus bolsas cuando vienen del centro, sillas especiales para mamás que cargan con sus hijos, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, televisores que transmiten las novelas de Gala TV y sobre todo WiFi gratuito para todos los usuarios.

“En ningún otro país cuenta con estas comodidades de primer nivel y todo esto gracias al gran plan de transporte público del Estado”

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *