Home Todas las categorías Otras Vecinos de los héroes Mérida levantaran muro para dividir la zona de San Camilo
Vecinos de los héroes Mérida levantaran muro para dividir la zona de San Camilo

Vecinos de los héroes Mérida levantaran muro para dividir la zona de San Camilo

Luego de una ola de atracos en el fraccionamiento los héroes Mérida vecinos decidieron hacer una barda perimetral para cercar a la colonia de San Camilo.

“En los Héroes Mérida no nos juntamos con la chusma”

Esa eran las frases que gritaban los colones del fraccionamiento al momento de poner la primera piedra, el líder de los vecinos comento que ya están cansados de los robos y mala imagen que le da la colonia de San Camilo.

“ En primero la baja la plusvalía a mi predio, ya sabes, ósea San Camilo no manss… Macho cabron, molesta uno va trabajar y luego llegas y ya te robaron, aja, ya sabes” Comentó Jenaro Poot Canul. Prepa trunca, vendedor de Liverpool le va al América y piensa que vive en el country)

Los habitantes de los héroes juntaron a 100 pesos por persona para levantar el muro de 6 KM. El muro va desde periférico hasta el fondo del fraccionamiento. Dicen haber jugado tandas y mutualistas para hacer el gasto otros comentaron haber entrado al telar.

vecinalosheroesmerida

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *