Home Todas las categorías De Yucatán Vila autoriza la venta de alcohol las 24 hrs para dar inicio al Guadalupe – Reyes
Vila autoriza la venta de alcohol las 24 hrs para dar inicio al Guadalupe – Reyes

Vila autoriza la venta de alcohol las 24 hrs para dar inicio al Guadalupe – Reyes

A partir del 12 de diciembre todos los comerciantes con Expendios, Modeloramas, Minisupers, Six, Oxxos, tiendas Extra y establecimientos que vendan productos de bebidas alcohólicas, tendrán la opción de vender dichos productos las 24 horas del día; esta noticia la dio a conocer el vocero del municipio, Jorge Guitierrez.

“Para seguir fomentando nuestras tradiciones hay que darle chance a la gente para que pueda comprar su caguama; hay muchos que salen tarde y sólo les da tiempo de pichuliar una chela, a petición de Raúl paz nos dimos a la tarea de ampliar el horario de bebidas alcohólicas” indicó el entrevistado.

Por otro lado, Mauricio Vila asegura que con esta medida probablemente se reducirán las ventas a clandestinos, lo que dejará mayores ingresos a los establecimientos locales señalados anteriormente y un gran disgusto a los empresarios independientes. “Todo sea por mantener los valores y generar un cambio por una Mérida más Blanca” puntualizó el edil.

Con esta nueva autorización el Alcalde Vila pretende ganarle la popularidad de los Meridanos para postularse a la gobernatura.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *