Home Todas las categorías De Yucatán VILA EVALÚA A CONDUCTORES MERIDANOS
VILA EVALÚA A CONDUCTORES MERIDANOS

VILA EVALÚA A CONDUCTORES MERIDANOS

Instala baches en la ciudad para evaluar su capacidad de manejo.

MÉRIDA YUCATÁN 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Como parte de la campaña por el uso de medios alternativos de transporte, el alcalde de la ciudad de Mérida, Mauricio Vila Dosal mandó a instalar baches para poner a prueba la habilidad de manejo de los conductores.

Esta iniciativa explicó, tiene por objetivo mejorar el nivel de manejo de los habitantes de Mérida, evitando de este modo que utilicen el celular mientras conducen, ya que en caso de hacerlo podrían caer en un bache teniendo algún accidente.

La instalación de baches urbanos también beneficiará a los mecánicos locales, pues indudablemente les dará más trabajo a las llanteras y talleres que se encarguen de reparar suspensiones de autos, pues seguro tendrán mucho trabajo que les permita activar la economía de este sector productivo.

Por último, puntualizó, que durante el tiempo que dure la prueba, él preferirá no arriesgar sus automóviles, pues aunque él no paga las reparaciones y servicios, esta administración está ahorrando dinero, así que no incurrirá en gastos excesivos, por lo que mejor andará en camión, transportes urbanos o taxis o cualquier otro medio alternativo.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *