Home Todas las categorías Tu colonia Vila pone fecha para modernizar los autobuses de Mérida
Vila pone fecha para modernizar los autobuses de Mérida

Vila pone fecha para modernizar los autobuses de Mérida

Ya “merito” los meridanos disfrutarán de las nuevas unidades de transporte público, es el tiempo que definió nuestro alcalde Mauricio Vila para la renovación del parque de autobuses Situr. Incluso ya están los nuevos señalamientos donde podrán ascender y descender los pasajeros.

En propias palabras de Mau, comentó que las unidades están en proceso de acondicionamiento, ya que contarán con todos los servicios premium que esta ciudad necesita, como son: aire acondicionado, baño, sillones acolchonados, WiFi, espacios cómodos, conductores preparados y televisión con cable. Por lo tanto, no hay que desesperar para que al fin estrenemos los nuevos camiones.

Agregó que serán cambiados los paraderos de los camiones, para liberar el primer cuadro de la ciudad del tráfico, siendo que se aprovecharan las casonas viejas para el armado de terminales de rutas, al más puro estilo metro de CDMX. En los próximos días nos informarán de los nuevos paraderos, que probablemente se encuentren entre las calles 50, 65, 49 y 66.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *