Home Todas las categorías De Yucatán WALMART TAMBIÉN VENDERÁ FALLUCA Y PRODUCTOS PIRATA
WALMART TAMBIÉN VENDERÁ FALLUCA Y PRODUCTOS PIRATA

WALMART TAMBIÉN VENDERÁ FALLUCA Y PRODUCTOS PIRATA

Después del revuelo levantado por la venta de huacales de madera a la módica cantidad de $59.90, el corporativo Walmart de México anunció la mañana de hoy la inclusión de una nueva sección en sus tiendas en Yucatán, en la que se exhiba mercancía del mercado San Benito.

Esta nueva estrategia de venta que dio inicio con la venta de huacales de madera, continuará con la renta de espacios para marchantes palanganera que vendan “la papaya fresca de Oxkutzcab”, así como mango picado con chile aderezado con un poco de tierrita para darle más sabor, así como ciruelas, mandarinas con chile y demás delicias que venden estas mujeres.

En una segunda etapa, se incluirán también puestos para discos y DVDs piratas donde se puedan comprar las temporadas completas del Show de la Nani, así como el espectáculo de Tila María Cesto y la temporada completa de Teresa, así como los capítulos de la Rosa de Guadalupe y Cada quién su santo para cuando quieran educar a sus hijos.

Se especula que más adelante, se le pedirá a los empacadores voluntarios, deberán ir con traje de mestizos los hombres y con hipil y sin calzón las mujeres, para conservar esta bonita tradición.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *