Home Todas las categorías De Yucatán WIFI en paraderos Urbanos
WIFI en paraderos Urbanos

WIFI en paraderos Urbanos

Ayuntamiento firma convenio con Yoo Móvil

MÉRIDA YUCATÁN, 5 DE OCTUBRE DE 2015. Como una estrategia para evitar que la gente esté pidiendo parada en cualquier esquina, y se aglomere en los sitios establecidos, el Ayuntamiento de Mérida instaurará WIFI en los paraderos de los camiones, afirmó el Coordinador General de Funcionamiento Urbano, el Ing. César Bojórquez Zapata.

“Es una gran problemática para el municipio que la gente esté pidiendo parada en cada esquina, nos conviene más que todas las personas caminen un poco más pero que se reúnan en un solo sitio, así los camiones gastarán menos combustible y a cambio podrán revisar sus redes sociales, compartir las publicaciones del Ayuntamiento, en lo que esperan parada”.

El Director de Servicios Públicos Municipales Dr. Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que detectaron esta necesidad la semana que nuestro alcalde viajó en camión, se dio cuenta que eso de estar viendo vídeos de GWabir con sus datos, no está padre, además en lo que uno espera lo etiquetan en publicaciones de Facebook y pues no está padre no verlo al instante.

Al ser cuestionado sobre la implementación de esta nueva estrategia, explicó que iniciará como todo lo bueno, por el norte y poniente de la ciudad y ya si les alcanza el presupuesto para inicios del próximo año, incluirán al centro, sur y oriente de la ciudad, aunque espera terminar el 2016 con todos los paraderos de la ciudad al 100%.

Vaquita La del barrio Irreverente, exótica, guapa, única e irrepetible. Invítame a pecar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *