Home Todas las categorías De Yucatán Yucatán primer lugar en transporte publico en México
Yucatán primer lugar en transporte publico en México

Yucatán primer lugar en transporte publico en México

Luego de evaluar todas la ciudades del país la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio el dictamen de qué el estado de Yucatán contaba con el mejor transporte, los mejores operadores y las mejores rutas de toda la República Mexicana.

De acuerdo con el estudio Índice de Movilidad Urbana, que evaluó 84 grandes ciudades del México en una escala del 0 al 100, la valoración promedio se ubicó en 43,9 puntos siendo los campechanos que obtuvieron la peor evaluación por conducir del lado contrario. Yucatán siendo el promedio más alto con 86.9 puntos fue el que más puntos a favor obtuvo gracias al SITUR.

Así que en Yucatán contamos con el mejor personal en transporte publico de todo México.

¿Cuál fue la clave en Yucatán?

El secretario de transporte explicó que las ciudades que están mejor en el ranking consideran una integración total del sistema de transporte, con una red que incluye diferentes modos de transporte: SITUR, FUTV, COMBIS, pero también medios individuales compartidos como las bicicletas, triciclos, truck, etc.

el morro Hijo de una mestiza, rapero, guapo y famoso ya soy mayor de edad, escribo en mis tiempos libres, graduado del conalep - ( parodia)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *