Inicio Yucatán ARMADURAS DORADAS LLEGAN A PASAJE REVOLUCIÓN.

ARMADURAS DORADAS LLEGAN A PASAJE REVOLUCIÓN.

2 minuto leer
0
0
316

Como parte del objetivo de promover el arte internacional, el Centro Cultural de Mérida Olimpo, anuncia su pronta exposición de las manos del artista Fabio Velez con la colección completa de las armaduras doradas de los ‘Caballeros del Zodiaco’.

Tal como en la serie animada japonesa ‘Saint Seiya’, podremos apreciar las 12 armaduras de los caballeros dorados en todo su esplendor dentro del pasaje Revolución.

“Como fan y artista, quería replicar las armaduras, demostrar desde mi punto de vista el cómo se verían en la vida real. Es realmente gratificante escuchar comentarios positivos de las personas y por supuesto, fans como yo” comentó Fabio.

Se presume que la colección arribó al Olimpo el sábado 1 de agosto, para comenzar el armado de cada pieza y tenerlas listas para dar inicio a la semana cultural griega desde hoy lunes.

“Si la exposición logra tener éxito, probablemente habrá una extensión de fechas, y consideramos trasladar cada pieza a Prolongación Paseo de Montejo para que más personas, tanto nacionales como turistas, vengan a visitar las armaduras” comentó el Coordinador del Centro Cultural Olimpo, Luis Francisco Sánchez.

Para más información, consulta: http://www.merida.gob.mx/capitalcultural/semana_meridana/armaduras.htm

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ESTUDIOS REVELAN QUE COMER COCHINITA TE HACE VER MÁS GUAPO

Estudiantes de gastronomía y nutrición de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMS…