Inicio Yucatán ESTUDIOS REVELAN QUE COMER COCHINITA TE HACE VER MÁS GUAPO

ESTUDIOS REVELAN QUE COMER COCHINITA TE HACE VER MÁS GUAPO

3 minuto leer
0
0
1,448
Cochinita Pibil

Estudiantes de gastronomía y nutrición de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), trabajaron en conjunto como parte de un proyecto integral para demostrar la teoría en la que revela que ingerir cochinita pibil influye en los rasgos de las personas volviéndose más atractivas.

“A partir del descubrimiento de que las flautas de cochinita pueden ser consideradas como un alimento energético y que su grasa es aceptable e incluso menor que algunas barras de fibra; decidimos ponernos en contacto con los estudiantes del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), para que nos apoyarán con esta teoría” señala alumno UMSA.

Y así lo hicieron, integrantes académicos de la UDLAP sacaron hoy a la luz los resultados de las muestras.

“La grasa de la cochinita pibil viaja por nuestro torrente sanguíneo a gran velocidad, llegando a nuestro cerebro, siendo absorbida por la conexión neuronal del sistema, alterando la percepción genética, lo que se traduce en cambios de rasgos más finos en un porcentaje gradual. Es decir, mientras más cochinita comas, más guapo o guapa te pones, sin mencionar la reacción química generada por la coca-cola light; la grasa y el químico de la coca hacen una explosión interna que potencializa la alteración. Los cambios dependen del metabolismo de las personas y de qué tanta grasa de la cochinita es desperdiciada en el papel de estraza” alega estudioso de la UDLAP

Lo de la cámara hiperbárica eran rumores, ahora conocemos la razón de la metamorfosis de la ex Gobernadora, Ivonne, pues se echaba sus buenos taquitos de cochinita acompañados de su coca light.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IMSS lanza nueva campaña de salud: “Tomar mucho líquidos y quemar grasas”

Después de las fiestas decembrinas, llega la cuesta que es el martirio de todo amante de l…