Inicio Yucatán Coppel y Elektra se suman a “Megaoperación” para cazar al mosquito.

Coppel y Elektra se suman a “Megaoperación” para cazar al mosquito.

1 minuto leer
0
0
97

En vista de la puesta en marcha de la nueva estrategia donde el gobierno del Estado, en conjunto con los alcaldes yucatecos, pretenden eliminar criaderos del mosquito causante del Zika y Chikungunya.

Ya se ha establecido que visitarán 500 mil viviendas en todo Yucatán pero para hacerlo efectivo, nuestro mandatario, Rolando Zapata, ha convocado a la fuerza de venta de Coppel y Elektra.

“No queremos contar con ningún margen de error en esta megaoperación. Estoy comprometido con el bienestar de mi gente yucateca y he llegado a un acuerdo para que, tanto la gente de Elektra como de Coppel acuda a la caza del mosquito. Estamos seguros que si ellos pueden dar con deudores escondidos, el mosquito transmisor del virus no será ningún problema” declaró muy seguro el goberndor.

Como primer paso a la “megaoperación” los vendedores de Coppel darán capacitación a los 5,000 brigadistas participantes, mientras los de Elektra, comenzarán con el sondeo para acorralar al mosquito Aedes aegypti, dejando citatorios y avisos regados en las puertas de las casas yucatecas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ESTUDIOS REVELAN QUE COMER COCHINITA TE HACE VER MÁS GUAPO

Estudiantes de gastronomía y nutrición de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMS…