Inicio Yucatán Mérida AMLO y Vila donarán mascarillas para combatir la toxicidad de los Millennials.

AMLO y Vila donarán mascarillas para combatir la toxicidad de los Millennials.

2 minuto leer
0
0
177

La Secretaría de Salud hace un comunicado oficial, anunciando que repartirá un millón de mascarillas protectoras a todos los millennials yucatecos que ya viven en un entorno altamente tóxico.

AMLO en conjunto con Mauricio Vila, impulsarán esta iniciativa debido a los recientes casos, como: El “ex” tóxico, amistades tóxicas, el trabajo tóxico… posadas tóxicas.
“Ej indijpenjable trabajar inmediatamente para erradicar la negatividad entre loj jóvenes. No podemoj permitir que loj ambientej tóxicoj se noj salga de laj manoj”, advirtió certeramente el actual presidente de México; por tal motivo, se invertirá gran parte del presupuesto otorgado a la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán.

Se presume que se tiene destinado un fondo de 90 mil millones de pesos para importar material nanotecnológico para la creación de las mascarillas, siendo la tela retaco, tela rimo y tela zumo, las más resistentes a la toxicidad millennial.

Muchos jóvenes no creen que sea necesaria la millonaria inversión, argumentando que: “El ambiente que ellos quieren crear será más tóxico de lo que ya es”, comentaba Elver Galarga, joven universitario.

Para los que estén realmente interesados, pueden apartar su mascarilla en el formulario de registro (requisito indispensable: ser Millennial): https://bit.ly/2zY5N23

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Carlos Loret Queso de Bola
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *