Inicio Plan V ¡Confirmado! William Levy actuará en “Resident Evil: The Final Chapter”.

¡Confirmado! William Levy actuará en “Resident Evil: The Final Chapter”.

2 minuto leer
0
0
143

Mérida, Yucatán.- Al parecer los rumores de que el cubano, William Levy perteneciera a las filas de los mata zombies, no quedó en rumor. Hoy se confirmó la noticia de que el actor ya se encuentra filmando “Resident Evil: The Final Chapter”, después de que una de las actrices, Ali Larter compartiera en su cuenta de Instagram una foto comentando lo siguiente:

“Bienvenido @willevy al mundo de #residentevil! Creo que vas a ser capaz de matar algunos zombies”, a lo que Levy respondió “Emocionado de estar aquí con todos ustedes”

Por el momento, el cubano se encuentra grabando al lado de la protagonista Milla Jovovich en Sudáfrica, sin embargo, fuentes cercanas revelan que al enterarse de ésto, la legisladora y ex-gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, mandó felicitar al actor en su cuenta de Twitter.

Ivonne, preocupada por la promoción de nuestro Yucatán como un lugar ideal para el turismo y mostrando su apoyo al actual Gobierno, hizo algunos movimientos magistrales contactando a Paul W.S. Anderson, quien dirige de la cinta y, llegando a un convenio visitará Mérida y por supuesto, filmará una de las escenas más representativas en el Cementerio Xoclán… de noche. Es probable que #ÁlvaroHumberto forme parte de la película como pequeño actor de relleno, pero hasta donde sabemos siguen siendo rumores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Plan V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Millennials conocen a cholo

Circulan por las redes fotos de un par de mujeres que hicieron abrir más de un ojo a cholo…