Inicio Plan V AMLO afirma que el carnaval de Mérida 2019 será en Paseo de Montejo

AMLO afirma que el carnaval de Mérida 2019 será en Paseo de Montejo

2 minuto leer
0
0
1,286
Carnaval de Mérida 2019

Luego de la visita de Andre Manuel Lopez Obrador a Mérida por el tema del Tren Maya, a puerta cerrada junto a Renan Barrera y Mauricio vila entablaron una charla que se prolongo a las 4:20 PM “La hora indicada” para llegar a un acuerdo para regresar el Carnaval de Mérida 2019 a Paseo Montejo.

Los mandatarios señalaron que devolverán el corazón del carnaval a Mérida con en el mítico derrotero de Paseo de Montejo hasta San Juan, la primera prueba de control de trafico se realizo este fin de semana con el festival internacional de la trova yucateca.

Donde los agentes de seguridad publica controlaron al 100% el flujo de transito de la ciudad y no se genero ningún inconveniente durante los días del evento, por lo que estarían preparados para hacerle frente al Carnaval de Mérida 2019 en los próximos meses.

Durante el Carnaval de Mérida 2019 se instalaran de nuevo gradas, puestos ambulantes, baños portátiles, borrachos en cada esquina para entrar en ambiente, así como puestos de marquesitas y esquites a $40 pesos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Plan V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Chayanne visita la Plaza Grande y Plaza Dorada en Mérida

Como parte de los preparativos de su próximo show en Mérida, Chayanne recorrió la tarde de…