Inicio Yucatán Mérida Habrá transmisión en vivo de Confetti México en La Isla Mérida

Habrá transmisión en vivo de Confetti México en La Isla Mérida

2 minuto leer
0
0
754

La Isla Mérida Cabo Norte celebrará, por 5ta ocasión, la inauguración de sus instalaciones en la capital yucateca. Y esta vez, tira la casa por la ventana, realizando una transmisión en vivo del afamado juego “Confetti”

“Confetti”, es una transmisión en vivo que se realiza a través de la plataforma de Facebook Watch, donde se efectúa una trivia de 10 preguntas a los espectadores para poder ganar cierta cantidad de dólares al instante.

Siendo La Isla Mérida la sede del juego “Confetti”, se tienen establecidas nuevas reglas:
Puntos extras.- A quienes respondan las preguntas relativas a programas locales como: “Comunique Channel”, “Mañaniáticos”, “Vamos a bailar”, “De fiesta en fiesta”, “Poder joven tv”, “Calle 60”, entre otros.
Confetti Pistas.- Estarán ocultas en puntos estratégicos de La Isla Mérida.

En cuanto a los horarios de las transmisiones, se mantendrán las mismas: En punto de las 18:30 hrs y a las 22:00 hrs (te compartimos la liga directa para que estés al pendiente: https://bit.ly/2FQ0l5T )
La famosísima conductora, María Elena Anaya, estará este 30 de enero en la Plaza “La Isla Mérida Cabo Norte” esperando a las familias yucatecas para repartir muchos premios.

La empresa “La Isla Mérida Cabo Norte” pensó que sería una gran actividad para la integración de las familias yucatecas, por lo que de igual forma se premiará a la gente que participe vía presencial (yendo a la Plaza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

AMLO y Vila donarán mascarillas para combatir la toxicidad de los Millennials.

La Secretaría de Salud hace un comunicado oficial, anunciando que repartirá un millón de m…