Inicio Yucatán Los Trompos venderá tacos al pastor en Amazon y Mercadolibre

Los Trompos venderá tacos al pastor en Amazon y Mercadolibre

2 minuto leer
0
0
1,283
Los-Trompos-El-Mileneo

¿Eres mexicano, vives fuera del país y ya extrañas los taquitos al pastor?… ¡te tenemos excelentes noticias! Para que se te quite el poch: Los Trompos comenzará a vender sus tacos al pastor en diversas plataformas de comercio electrónico como Amazon, Ebay y Mercado libre.

Se trata de un “Meal Kit”, un paquete armado con todos los ingredientes que necesitas para que puedas prepararte tus propios tacos al pastor, con el sabor tradicional de Los Trompos.

La presentación del paquete incluirá una caja de cartón biodegradable, cuyo contenido para hacer un taco al pastor como se debe, será: Un lec con tortillas, carne marinada, cebolla con cilantro, limón y la opción disponible “con o sin piña” (al gusto); las raciones están pensadas para 2 personas.

Se estima que para inicios del 2019, la empresa tradicional yucateca con más de 22 años, pretende implementar estas nuevas tecnologías para llegar a ti, que amas y extrañas el sabor inigualable de los taquitos de trompo. Muy pronto podremos degustar de esta innovadora propuesta, con el propósito de que a largo plazo, también se pueda exportar su famosa “Pizza de Pastor”.

¿Te gustaría conocer más de los planes de expansión de Los Trompos? Haz clic aquí: https://www.lostrompos.com.mx/ 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rita Eskite
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

AMLO y VILA implementarán visa para generar desabasto de fuereños.

En cuestión de días, el plan estratégico de AMLO para combatir el robo de gasolina, ha cob…