Inicio Yucatán Mérida Yucatecos crean APP Kilo x kilo para buscar cochinita

Yucatecos crean APP Kilo x kilo para buscar cochinita

2 minuto leer
0
0
522
cochinita kilo x kilo

Emprendedores yucatecos crean app kilo x kilo para buscar la mejor cochinita de Yucatán, permitirá al usuario iniciar una queja o una denuncia contra del local directamente con Profeco y el Gobierno del estado para evitar que vendan cochinita de mala calidad.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo melo colli, presentó este Viernes una app para revisar el precio del kilo de cochinita y lechon en los puntos de venta registrados por usuarios por medio de sus teléfonos más inteligentes que ellos.

La app Kilo x kilo  informará sobre la ubicación de los puntos de venta, distancias de las mismas en un rango de hasta 20 kilómetros y los precios; cada usuario puede buscar específicamente si venden tortas, tacos, etc,

De momento, la app ya se encuentra disponible en la Play Store de teléfonos Android, pero aún no en la App Store para dispositivos de Apple.

Ya que la gente que usa Apple puede pagar lo que sea por un taco de cochinita.

A su vez, el gobernador Mau bb vila afirmó que la aplicación ayudará a cumplir con su compromiso de que no aumenten los precios del kilo de cochinita y ubicar la mejor cochinita de Yucatán.

¿Dónde venden la mejor cochinita de Yucatán?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Morro
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Católicos no podrán entrar al concierto de Ricky Martin

El próximo 21 de septiembre como parte de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel, se prese…